Calzado sanitario

Calzado sanitario

Calzado sanitario, la mejor elección

Los zapatos sanitarios Feliz Caminar, son la elección perfecta para tu empresa. Fabricamos zapatos de trabajo de gran calidad y confort que garantiza una jornada de trabajo sin dolor de pies ni sensación de cansancio. Además, ofrecen a todo tu equipo la seguridad necesaria para llevar a cabo su labor sin preocuparse por los resbalones.

Descubre por qué numerosas empresas nos han elegido para equipar a sus trabajadores con el calzado laboral sanitario líder del mercado

¿Qué es el calzado sanitario?

El calzado sanitario es un calzado que se diseña y elabora especialmente para ser usado en entornos sanitarios, como pueden ser hospitales y clínicas de todo tipo. No obstante, sus cualidades de confort y seguridad han contribuido a que cada vez sean más los sectores que eligen estos zapatos para equipar a sus trabajadores. Hoteles y restaurantes, empresas de limpieza, salones de belleza o cualquier empresa en la que los empleados necesiten un calzado que les aporte confort y seguridad. Los zapatos, zuecos y zapatillas sanitarias, están pensados para llevarlos muchas horas, resultan especialmente cómodos y facilitan el movimiento, además son antideslizantes y protegen los pies frente a cualquier tipo de líquido. Son la opción ideal para aquellas personas que trabajan de pie o que deben caminar mucho durante su jornada laboral, proporcionan una sujeción perfecta al mismo tiempo que protegen contra resbalones. Contribuyen a descargar los pies y piernas del estrés por impactos y el cansancio acumulado.

Beneficios de utilizar calzado sanitario

El calzado de hospital Feliz Caminar va más allá de un simple zueco de enfermera, te ofrecemos calzado sanitario cómodo y versátil. Nuestro objetivo es mejorar las jornadas laborales de todo tu equipo al mismo tiempo que les proporcionamos una seguridad extra. Los 10 beneficios de dotar a tu equipo de nuestros zapatos sanitarios son: 1. Comodidad y ergonomía: nuestros zapatos proporcionan soporte adicional a los pies, reduciendo así la fatiga y previniendo molestias musculares. Esto se traduce en una mayor comodidad durante las largas jornadas de trabajo. 2. Prevención de lesiones: diseñamos nuestros zapatos con una estructura y suela específicas que ayudan a prevenir lesiones en los pies, las piernas y la espalda, ya que proporcionan un mejor apoyo y amortiguan los impactos. 3. Seguridad máxima: todo nuestro calzado está diseñado para cumplir con las normas de seguridad, protegen frente a impactos, derrames químicos y minimizan el riesgo de resbalones y caídas gracias a la suela antideslizante. 4. Higiene y limpieza: todos nuestros productos se elaboran a partir de materiales fáciles de limpiar y desinfectar, lo que te ayuda a mantener unos niveles de limpieza e higiene óptimos. Esto es fundamental en sectores como el sanitario o el alimentario. 5. Durabilidad y resistencia: solo fabricamos nuestro calzado con materiales de primerísima calidad para garantizar una mayor durabilidad, resistencia al desgaste y a condiciones adversas. Esto prolonga su vida útil al máximo. 6. Adaptabilidad y versatilidad: este tipo de calzado se adapta cualquier puesto de calzDesde el sector sanitario hasta la hostelería, pasando por la industria sanitaria, disponemos de modelos para todos los trabajos. 7. Bienestar y productividad: la comodidad y seguridad que proporciona nuestro calzado, contribuye al bienestar general de tu equipo, esto se traduce en un aumento significativo de la productividad y en un ambiente laboral más saludable. 8. Confort en jornadas largas: el diseño ergonómico distribuye el peso de forma adecuada, proporcionando a los trabajadores sentirse cómodos durante las jornadas de trabajo más largas. Así se minimiza el cansancio y la posibilidad de molestias físicas. 9. Ajuste perfecto: nuestro calzado médico profesional ofrece sistemas de sujeción que se adaptan a diferentes tipos de pies, con plantillas extraíbles que permiten un ajuste perfecto. 10. Personalización: nuestro servicio de personalización te ofrece la posibilidad de combinar los zapatos de tu equipo con el uniforme, podrás poner tu marca en ellos a todo color. Por todo esto y mucho más, el calzado que te ofrecemos, es la opción ideal para dotar a tus equipos de trabajo de la máxima calidad y confort.

¿Por qué elegir calzado sanitario homologado?

Elegir un calzado sanitario que cumpla con las normativas referentes a calzado laboral, garantiza la seguridad y la higiene en entornos laborales como la salud, la alimentación o la limpieza. La homologación certifica la protección ante riesgos específicos, cumple las regulaciones laborales y promueve una imagen profesional sólida. Priorizar el calzado con esta certificación, asegura el bienestar para todo el personal y refuerza la reputación de tu empresa. El Centro de Innovación y Tecnología (INESCOP), en virtud de lo establecido en la Directiva 89/686/CEE adoptada en España por el Real Decreto 1407/1992 de 20 de noviembre (BOE de 28-12-92), certifica que el calzado de Feliz Caminar cumple con los requisitos esenciales de la Directiva y las exigencias aplicables de la Norma EN ISO 20347:2012 para el nivel de protección OB+SRC+E.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre